Todos nos queremos casar con Coiffeur

12/15/2008
El adorable Coiffeur se presentó ayer en Quilmes city como parte del festival Suena! y allí estuvimos, para disfrutar de un show muy íntimo y relajado, en el que el muchacho de Morón desplegó todo su encanto.

Amén de la música reggaetonera que se filtraba por las ventanas cada tanto, la atmósfera mágica se mantuvo en todo el show, en parte por la fascinación que produce su voz cristalina y las bellísimas melodías, pero también porque no podíamos quitarle los ojos de encima a lo que tenía puesto, que era un conjunto celeste/turquesa con estampas de patitos estilo cortinado de los '90. Y también mueve mucho la patita y estaba descalzo.


Qué bueno que pueda haber conciertos en lugares chiquitos como el bar Exequias, para poder conectarte con los artistas sin toda la parafernalia eventera a la que estamos acostumbrados (¿vincha-corbata? No, gracias). Bien por la gente de Suena!.

Cuando terminó el show los chicos de Excursiones Polares se acercaron con timidez para regalarle un disco, que él aceptó con más timidez.

Acá les dejo un escaneado de la lista que Coiffeur le regaló a mi cuñada, y una foto espantosa que saqué con mi celular. Me sentí re flogger y no quise sacar más, así que es lo que hay.

Y por último, una impresión personal: los pies de Coiffeur son muy, muy lindos y los quiero tocar.

0 comentarios: