1/23/2008

Bueno, iba a decirles que mañana me voy con el concubino a recorrer el Norte, pero veo que ni van a pasar por aquí porque estarán todos ocupadísimos leyendo el blog de Lore Bassani. No dejo el link porque quiero que me lean a mí y no a ella.

Ya tengo todo: la ropa -mía y la de él-, los productos de tocador, el talco para las patas, la pincita de depilar, la silk-epil para las axilas (porque el calor me incentiva los folículos pilosos), el agarol (porque el activia es para nenitas y las mujeres de verdad tomamos medicamentos directamente), ya lavé, planché, ordené la casa, dejé la heladera vacía y los laburos hechos. También armé el itinerario, reservé algunos hostels e hice el check in online en la página de LAN....

Todo esto mientras el patroncito se tomaba un vaso de coca y miraba El prisionero.

Nunca estuve más estresada en mi vida... ¿Me estoy olvidando de algo? ¿Me abrirán la mochila los de la mafia de los aeropuertos y me robarán las topper? ¿Me constiparé? ¿Se inundará mi casa? ¿Y si engordo mil kilos y vuelvo hecha un cerdo? ¿llevo malla? ¿Y si me llaman por el laburo mientras no estoy y como no me encuentran toman a cualquier otra? Dios mío, necesito unas vacaciones... ah, cierto, a eso voy.
Nos vemos pronto.



0 comentarios: