11/30/2007


Elen: que comiste?
jejuquilmes: pechuga rellena con papas, un asco
Elen: pero suena re rico
jejuquilmes: solamente es el nombre. No todos los Brad son Pitt
Elen: tengo puestos los chupines y soy dios.
jejuquilmes: me encantan tus chupines. arriba que te pusiste
Elen: la remera esa con letras en fucsia y azul francia, y la camperita azul francia que te mostre.
jejuquilmes: esa es hermosa, la camperita. que decía la remera?
Elen: "you have a sexy smile"
voy a comer, tetitas. que no es lo mismo que decir "voy a comer tetitas"

jejuquilmes:
yo estoy harta de pisoteo. ahora dicen que los queno vayan al a fiesta de fin de año tienen que venir a trabajar
Elen: ME JODES. cuanto sale la fiesta?
jejuquilmes: no, la fiesta es gratis, es todo el día en una estancia en Pilar pero es una mierda, hacen una fiesta de la puta madre y no te dan un amuento. cualquiera
Elen: aca es igual, ponen un aviso en clarin por 90mil pesos y no te aumntan.
jejuquilmes: forros. tengo las bolas al plato
Elen: idem yo. los odio a todos.
jejuquilmes: me voy a comprar una katana y los voy a partir en 2
Elen: como Leonardo de las tortugas ninjas. Nombre a las tortugas ninjas restantes, su color y su arma.
jejuquilmes: AJaAjaAJ claro!! nono miguel angel, donatello, raphael... los colores no
Elen: rafael es rojo
jejuquilmes: raphael era rojo?
Elen: si, segui con los demas
jejuquilmes: yeah, es el único que me acuerdo. donatello celeste?
Elen: no, violeta. leonardo celeste. miguel angel naranja.
jejuquilmes: es importantísmo saber todo esto
Elen: no se, yo tenia fantasias con las tortugas ninjas, para mi es importante. Primero me gustaba Leonardo, porque tenia la mejor voz. Despues me gustaba Rafael pero no me acuerdo por que. Estas entendiendo que tenia 10 años y me calentaba con una tortuga ninja, no?jejuquilmes: sisi, no me extraña nada

0 comentarios: