6/09/2007
Anoche, mientras conversaba con Jeju, llegó Ariel, el marido jodido, rudo, "calentón" y para nada pollerudo y sometido de la bombe sexual no frígida ni loca psiquiátrica de TM.

Luego de una serie de gritos de él, procedieron a colgarse nuevamente del cable.

¿Puede creerse caradurez semejante? O sea, chicos, yo estaba a DOS METROS del pibe, el pibe salió y se colgó ¿entienden?
Alguien más discreto habría esperado a que yo me durmiera, o me fuera, es increíble.

Pero yo me cansé. Ni mi marido ni yo comprendemos a este tipo de gente, así que levantamos una queja con el consorcio y pedimos hablar con la dueña del 3ro B. Hablé con el administrador y le conté que estoy muy mal por este tema, que me están robando el cable, que los descuelgo y se vuelven a colgar y que son gente muy violenta y yo tengo miedo de que pase algo, que los gritos nos están poniendo nerviosos a todos los que vivimos en el edificio, que yo estoy muy angustiada porque no puedo creer que me sigan robando así, y que le pido a él que me ayude, que sabe de estos temas *lágrima* porque yo soy una pobre muchachita indefensa y él seguramente podrá encontrar una solución, etc.

Asimismo, hoy me comuniqué con las oficinas de Multicanal y dejé hecho el pedido de corte de cable para Ariel y TM, aclarando que por favor cambien el splitter, ya que si dejan ese que tiene dos entradas, lo único que hacen ellos es comprar una ficha y volver a colgarse. Y ellos prometieron (obvio), venir durante la semana que viene y chequear una manera de que no haya forma de colgarse desde mi palier.

Pero ahora ya no es problema mío, sino del consorcio y de Multicanal. Yo no voy a comprometer mi frágil estado nervioso ni el de mi negrito por esta gente psicótica. No lo puedo creer. ¡Encima ella quiere tener hijos! ¡Este mundo...!

Bueno, creo que ya me desahogué, si les interesan las novedades los mantengo al tanto, sé que es un tema A-PA-SIO-NAN-TE.

Pueden compartir sus historias para hacerme sentir mejor.

0 comentarios: