5/10/2007
Bueno, después de una larga ausencia debida a motivos laborales, he vuelto, con nuevo template gracias a la infinita sabiduría y paciencia de Bestiaria. Desde aquí le mandamos unos alfajores milka simbólicos y un agradecimiento gigantesco.

Esta semana estuve haciendo un training para un laburo en inglés -no, no es en un callcenter-: Se trata de un puesto como instructora de idioma inglés en Berlitz, que vendría a ser a la enseñanza de idiomas como McDonald's es a la gastronomía. La paga es acorde.

En fin, la cuestión es que estoy el martes en el training con un viejo artrósico que nos está dando una clase soporífera, y veo que tiene un mail impreso con mi nombre y el de las demás pibas que están haciendo el training conmigo. También figuran nuestros horarios y otra información pertinente.

Hasta acá todo normal, hasta que veo unas anotaciones a mano al lado de cada nombre. Como el viejo es imbécil y deja sus papeles sobre la mesa, me acerco a leer qué puso.

Al lado de mi nombre, la palabra "chubby" (gordita). Al lado del de mis compañeras "chubby + glasses", "glasses", "elder" (había una vieja), "thin + glasses", etc. ¡El viejo artrósico nos había re taggeado!

Demás está decir que escribí un mail al departamento de Recursos Humanos de esta empresa para expresar la incomodidad que sentí ante el poco tacto del viejo sorete, que creo que es danés pero no estoy segura. Aún no me han contestado.

Entiendo que en la mayoría de las empresas usen este tipo de calificativos para clasificar potenciales empleados, pero la idea es que el empleado no se entere ¿verdad?

En otras noticias, Ariel se hizo el loco este mes y me dijo "te voy a empezar a dar 25, porque estoy mal de plata". Qué loco, justo que este mes subió el cable y yo le había dicho que me tenía que pasar 38. En fin, le puse cara de orto y le dije "por este mes hacemos así, el mes que viene tratá de juntar toda la plata". Además, convengamos, si podés darme 25, podés darme 38, y si no podés, no tengas cable. Y de última, vení con el rabo entre las piernas tipo "¿Me aguantás este mes que estoy mal de guita?", pero noooo. No sé qué pretendo de esta gente.

Decidimos cortarlos el mes que viene. Me harté de que me tomen por pelotuda.

El resto bien, ¿ustedes en qué andan?

0 comentarios: