12/03/2006
srta dice:
ay, elen
ayer, no sabés
estás?
casi a las 11 en el 64
dos asientos más atrás, una piba empieza a hablar por el celular
lloraba y le pedía disculpas
"porque yo sé lo feo que es que te hagan esto
srta dice:
"te pido mil perdones"
silencio....
"yo estoy yendo a renunciar para no verlo nunca más, así que por mí no te preocupes"
en este punto, cerré la ventana para que el viento no me impidiera escuchar
pero imposible
srta dice:
hablaba con la novia de su chongo
aparentemente las dos habían sido engañadas, una como novia, la otra como amante
"porque una amiga me decía: 'si le hace esto a la novia, con la que está hace dos años
-porque CREO que está hace dos años con vos, no?
imaginate que a vos te puede hacer cualquiera', me decía"
"porque si al menos tuviera lo mínimo de decirnos qué le pasa"
srta dice:
atras mio (o sea, un asiento antes de la piba) había dos pibas tan en silencio como yo
todas muy atentas
nuevo quiebre de voz y llanto.... "porque yo hace poquito perdí un embarazo"
"no, no de él, no te preocupes"
(no te preocupes????? wtf!!)
srta dice:
"pero perdí un embarazo, y quedé mal"
en ese momento, el bondi se detuvo en una callejuela de once. verano, calor, olor a chivo, ventanas abiertas
hombre en cuero que corre, pega un salto y se trepa cual gimnasta olímpico a la ventanilla
y empieza a forcejear con la piba por el celular!!!!!!!!!!!!!
la audencia se repartía entre gritos y silencio de cine
srta dice:
pero la mina estaba poseida..... ella IBA A CONTINUAR CON SU HISTORIA
gana la batalla, el bondi arranca
ella agarra el celular y remata
"yo lo único que te puedo decir es que él nos quiere mucho"
Elen dice:
LO POSTEO YA

0 comentarios: