Arana Vs. Echarri

12/07/2006
Muchacho ® dice:
Hablando de debates... Facundo Arana? que opinion te merece un hombre al que con 30 y pico de años aun no tiene bien armada la barba. son 5 pelos locos y rubios
Elen dice:
abes que no me calienta! no se por que!
Muchacho ® dice:
sera eso! la barba es importante, quizas hasta despide feromonas que ni conocemos
Elen dice:
no se, pero es terrible porque tampoco me calienta Echarri.
Aunque ultimamente si le tengo que dar si o si a uno le doy a Echarri y eso es horrible, me angustia.
Porque estoy SEGURA de que Echarri tiene peor aliento que Arana.
Muchacho ® dice:
Boluda, echarri tiene sarro entre los dientes, y eso le da halitosis. Y el si tiene hongos y pie plano
Elen dice:
Pero debe tocar bien.
Arana no se.
Pero Arana debe usar rico perfume tipo alguno de davidoff o el clasico acqua di gio, no?
Muchacho ® dice:
Sabes que si, se nota en los trajes que usa. Hasta buenas medias debe tener, cosa que echarri no creo
Elen dice:
Arana usa calzon blanco y echarri negro o al reves?

El resto acá con un final sorpresivo!

0 comentarios: