Susanismo

8/03/2006
Elen - cruzada antifacturas dice:
Che sigo re sensible
diegä dice:
si?
mucho?
elen, fuiste al ginecologo?
Elen - cruzada antifacturas dice:
si
diegä dice:
no estaras embarazada...
Elen - cruzada antifacturas dice:
pero no estoy embarazada
diegä dice:
igual, zorra
vos decis que no...
pero te RE veo con un hijo
Elen - cruzada antifacturas dice:
me ves maternal?
diegä dice:
100%
elen, milenios de instinto no desaparecen por un poquito de vida posmoderna y liberal.
se te nota ...
ya el tiempo me dara la razon
Elen - cruzada antifacturas dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que hijo de putaaaaaaa!
encima yo soy canceriana, el signo de la maternidad!!!
diegä dice:
viste!!!!!
mi mama es de cancer too
y fue muy buena con nosotros
Elen - cruzada antifacturas dice:
jajaja que grosa tu madre!
diegä dice:
elen, afrontalo...
va a ser asi.
asi que olvidate de todos esos revolucionarios de escritorio que leiste en tu vida.
Elen - cruzada antifacturas dice:
no me atormentes mas!!
SEGURO vos te casas antes que yo!!!
diegä dice:
seguro.
ves?
yo ya me lo tomo con soda
Elen - cruzada antifacturas dice:
ya estoy admitiendo que me voy a casar
diegä dice:
porq no?
jajaja
elen elen elen... todos vamos para ahi
afrontalo
los 20 años se acaban
y cumplis 30 y queres establecerte...
o no?
Elen - cruzada antifacturas dice:
DIOS MIO!!!
Y ENCIMA ESTOY CON UNA PERSONA DE 30 AÑOS!!!
estoy condenada
diegä dice:
naa
ningun condenada
relaja elen
Elen - cruzada antifacturas dice:
yo SUEÑO con llegar a casa a la noche y que este ***** mirando la tele y me abrace etc
diegä dice:
dejate llevar por el changuito de coto
diegä dice:
totalemente
todos de una forma o de otra, queremos eso.
no se si me estara por venir, pero yo tmb estoy algo mas sensible
yer estaba muy solo en la cama
Elen - cruzada antifacturas dice:
VISTE!! es Tan feo dormir solo
diegä dice:
sip
Elen - cruzada antifacturas dice:
a mi me gusta abrazar a ***** y darle besitos cuando se da vuelta
diegä dice:
pero posta boluda...
mira como sera...
que cuando se queda ***, yo duermo pocas horas, y encima luego del postre... y al otro dia me levanto al 110%
y si duermo bocha de horas, y solo, al otro dia me caigo a pedazos igual...
Elen - cruzada antifacturas dice:
SI!!!!!
diegä dice:
es muy raro.
Elen - cruzada antifacturas dice:
A MI ME PASA IGUAL!!!!
DOS horas con ***** equivalen a Seis horas sola.

0 comentarios: