6/02/2006
Ayer estaba en el 159 intentando leer apuntes de guión cuando se subieron tres pibas en La Boca. Tenían que ir a las Torres de Wilde a ver al noviecito de una, que cumplía años. Aquí algunas declaraciones hechas a viva voz mientras el colectivo se adentraba en provincia (es un milagro que no las hayan lapidado):


- ¡Ah pero qué lindo es por acá!
- Si, reee lindo,jajaja
- De última terminamos en una zanja
- Las casas acá te las regalan, ¿no?
- Sí, me voy a comprar un lote
- Bueno pero por lo menos hay calles normales, no de tierra
- ¿Cómo llega vivo todas las mañanas este pibe??
- Viene con el auto
- ¿Y no se lo roban?
- No, aparte él debe estar contento porque entre la gente de acá se re diferencia
- ¡Me voy a poner un nick re flashero en el MSN! Tipo "Vas a Las Flores? ¡Subí que te llevo!"
- Aparte acá no hay negocios ¿no hay un EKI?
- Ya sabés dónde ponerte un negocio
- Para qué, ¿para que me vengan con el calibre 83 todos los días?
- (¿Por acá es donde nos fuimos de campamento?)
- Por acá venden droga
- Chicas, tengo mucho miedo


No les vi mucho la cara a estas tilingas, pero enseguida me di cuenta de que eran adolescentes:

- ¿Cuándo es el próximo feriado?
- ¿El 20 de junio?
- El día del amigo
- No, eso es en julio
- ¿Y junio qué es?
- ¿San Martín?
- No, eso es el 18 de agosto. El 20 de junio es el día de la bandera.
- ¿Y el día del amigo es feriado?



En fin así estamos. Al margen, si sos de LA BOCA no podés bardear mucho a Wilde.

0 comentarios: