Psiquis femenina

5/10/2006
No me llames más, no me busques más, no me hables más, pero llamame, buscame, hablame, o no, mejor no, porque es malo para mí y después termino hecha mierda, pero peor es que no me llames, no me busques, no me hables y yo te extrañe, aunque a la larga sé que es lo más sano, y alguien tiene que tomar la decisión porque no se puede seguir así por siempre, pero por qué no?, si así estamos bárbaro, bueno, tampoco nos engañemos, migajas no es bárbaro, y no es culpa de nadie pero se van todos a la puta madre que los remil parió y por qué no escucho consejos?, la próxima vez todo será distinto, ahora sí aprendí.

La que no se identifica con ésto no ha vivido. Y hablando de eso, desconfío profundamente de las mujeres que nunca han estado solas o no han sufrido por un tipo, o no se han tropezado 2340901903940909090293 veces con la misma piedra, no son humanas. Buuuuuuuuuuuh para ustedes.

0 comentarios: