Tres sueños

4/10/2006
1.
Habíamos sido reducidos, por alguna extraña fuerza, a un tamaño casi microscópico. El pasto del bosque se nos antojaba tronquiforme. Así que la rata que nos perseguía para devorarnos nos daba como un poco de miedo. Corrimos hasta divisar una cabaña. Entramos por debajo de la puerta. Adentro, los leños crunchían en el hogar produciendo un resplandor que hubiera sido maravilloso, si no hubiera sido por ese gato que prometía disfrutar cada dulce milímetro de nuesto cuerpo. La puta madre. Aterrorizados nos refugiábamos en unos vasos altísimos, llenos de sprite hasta el borde.

Pero no podíamos nadar en la bebida gaseosa por siempre. Mi compañero, Ted, de Queer eye for the straight guy tuvo entonces una epifanía: la única forma de escapar es bebiéndonos la sprite, volcando los vasos y haciéndolos girar estilo hamster hasta la salida. Luego, con el vidrio como protección, escaparíamos de la rata que nos esperaba en el bosque.

Ted comienza entonces a sorber el horrible brebaje. Es un sacrificio que todos tenemos que hacer si queremos salir vivos de ahí...

Este sueño no tiene mucho sentido, ya que:
a) Los vasos no podrían nunca pasar por abajo de la puerta
b) En vez de tomarnos la gaseosa podríamos haber volcado los vasos directamente. Aunque en ese caso la sprite nos había empujado fuera del vaso tipo oleaje, dejándonos a merced del gato.
c) Cómo nos metíamos en los vasos?

2.Iba a una estación de servicio y me compraba un helado de ananá marca cofler. Me atendía uno muy parecido a Luis Luque.

3.
Placebo tocaba en un departamento de los suburbios. En un momento, Brian Molko va al baño. Cuando sale yo le digo Ey, Brian, eeh... nada, eeh... y lo abrazo. Empezamos a charlar. Sé que es el momento indicado para hacerle mi propuesta. Estoy nerviosa, pero él me sonríe, y es tan increiblemente bello...

- Brian...sé que es un poco apresurado pero... te puedo mandar un mail?

Decía que sí y nos hacíamos amigos.

0 comentarios: