2/24/2006
Una vez que me acuesto temprano y logro dormirme profundamente (este blog agradece a Stela Artois por su colaboración) me despierta en forma por demás violenta el portero eléctrico.

Sigue sonando. PIIIPPIIIIIPIPIPIPIIIIIIIIIII en mi hogar y en el de Ariel y TM. Sin parar. Tocan acá y allá alternativamente.

Creo que voy a morir si no para, estoy taquicárdica.

Si no durmiera en pelotas calculo que habría salido al balcón a ver qué demonios pasaba, pero sólo me quedo escuchando detrás de la persiana el griterio que viene de afuera.

Ariel y TM están parados en el balcón. Es bien entrada la noche para algunos, apenas un poquitín tarde para otros.

TM, grita a la calle: Escuchas ese ruido? Es la policía que está viniendo, ya la llamé.
Vecina: Les vamos a hacer una demanda!!
Ariel: Enferrrrrma, la demanda te la vamos a hacer nosotros.
Vecina (de dónde salió?): Conventilleros de mierda, si no es la música es el quilombo que hacen!
Ariel: Vos sos idiota? no ves que la música no es de acá?
Vecina: Mañana se van a levantar a la hora que nos levantamos los demás, a las seis de la mañana!
Ariel: Andate a la puta que te parió, loca de mierda!
Vecina: Conventilleros!!!

Un dato anecdótico es que yo en ningún momendo escuché música... y la vecina desquiciada no sé por qué me tocaba el portero a mí, hijadeunagranputa.

0 comentarios: