No soy tu fan

2/08/2006

El martes pasado me lo perdí, pero anoche finalmente pude ver Soy tu fan.

El argumento ponele que zafa, Gastón Pauls labura en el jardín botánico, y está re enamorado de Dolores Fonzi, que estudia algo de sociales (en una parte tiene que rendir un final y están discutiendo "La obra de arte en la era de su reproductibilidad técnica", de Benjamin), y todos se la pasan haciendo cosas de Palermo y paseando por lugares de Palermo y viviendo en departamentos de Palermo, de esos viejos, con las paredes pintadas de colores fuertes y muebles onderos. Dolores también usa ropa de Palermo (usada carísima).

Cambié de idea, no zafa. Es un grandísimo estereotipo. Además Gastón Pauls no está para esos papeles de joven, ya le toca hacer de señor. Todo bien, igual Gas, sos divino.

En una parte ellos van a un teatro a ver una obra de teatro de esas conceptuales, en la que hay dos perdonas vestidas de negro y con las caras pintadas de blanco, que gritan palabras tipo "Plástico", "Alma", "Consumo", "Amor", "Mentira". Horror.

El reparto supongo que está bien. Están Nicolás Pauls, que hace del hermano de Gastón (duh) y toca los bongós, Julieta Novarro que hace del garche de Gastón. Ah, y Tomás Fonzi hace de galancito de telenovela, y Alicia Zanka que hace de la mamá de los Fonzi, y sale a correr con un grupo que se llama "Adelgozar".

Y no sé, Dolores es muy linda y todo es muy moderno, pero no me convence.

0 comentarios: