2/11/2006
Che resulta que veniamos de comer afuera con Jeju y llegamos a mi casa y no podiamos abrir la puerta porque estaba trabada, se ve que un imbecil dio media vuelta ocn la llave y la trabo, pelotudazo, seguro fue el chino del negocio de comics, que es el mas tarado. Y veniamos medio en peod porque cuando yo tomo vino ne la comida quedo re mal.
Y le tuvimos que gritar al del segundo que si nos podira abrir por le garage porque la puerta esaaba trabada. Y nos bajo a abrir, era tan lindo!
Despùes bajamos de vuelta a ver si poniendo la llave al reves abria pero justo cayeron otros vecinos que tampoco pudieron abrir y se terminaron yendo a la casa de otro en otro lado.
Yo llame a mi mama pero me reputeo porque estaba en el cine, y tambien llame a pepo pero me dijo que estaba en capital y se rio.
Y ahora estmaos encerradas con jeju esperando que venga el papa de jeju para tirarle la llave por el balcon y que la lime para ver si abre.

(Super update: No conté que en medio de la ebriedad llamé por teléfono a Fran, y cuando contestó dije "hora, está Flan?". Causé una primera impresión maravillosa!)

Ahora jeju se esta riendo porque encontro adentro del libro "Nueva historia de Quilmes" (un MUST en la biblioteca de todoquilmeño), una nota mia de hace mas o menos 5 o o 6 años, que dice:

"Mami le compre un regalito a Vero con los tres pesos que quedaban (sobraron 4 pero me compre beldent). Fijate si esta todo lo del super."

No se, quiero que me arreglen la puerta. besos, elen.

0 comentarios: