2/24/2006
Arde Roma por la venta de consoladores en farmacias

Como en un cuento picante de Bocaccio, las últimas polémicas que agitan a Roma tienen de alguna manera al sexo como protagonista, pero esta vez más bien divertido. Las farmacias municipales firmaron un acuerdo con una empresa del ramo que prevé la venta de consoladores de la línea "Play" (Juega). El eslogan de la apelación publicitaria sugiere: "Ha llegado la hora de cambiar tus juguetes". Pero han florecido las protestas de una parte de las clientelas farmacéuticas y de los mismos profesionales de la aspirina.

"No estamos en EE.UU., aquí la gente es más formal y conservadora", explicó una joven madre, molesta porque los adminículos también publicitados como "masajes íntimos femeninos", además de sugerir cambiar los juguetes al cliente llevan estampado en la caja la imagen de un osito de peluche.

El proceso de liberación femenina, que es vertiginoso en algunos países, como EE.UU., ha puesto en las sombras los negocios de sexy shop. "Los norteamericanos son un pueblo pragmático", afirma la profesora Chiara Simonelli, de la Universidad La Sapienza de Roma.

Nota completa en Clarín

(¿A alguien más le llamó la atención que pongan a la sociedad más pacata del mundo como ejemplo?)

0 comentarios: