Carta abierta*

6/28/2005
*(Gracias Hugh)

Aprovecho este medio para comentarte, a vos, que prácticamente me dijiste que era desagradable y que me había "dejado estar", y me diste a entender que me estarías haciendo un favor curtiéndome, etc. etc., que no me mandes más mensajes al celular al estilo de "Ele, dame otra oportunidad", o "Ele, cuándo salimos", o "Cómo estás niña?" porque no te los voy a contestar.

Asimismo te comunico que detesto que me digan "Ele", y que se dice "saliste", no "salisteS".

Y no, ni en pedo hablamos por teléfono, y no te daría el número de mi casa ni aunque fueras la última coca del desierto.

Gracias por tu atención,
Atte.
Elena Paoloni.

Pd: Que me bombardees a mensajes cuando estoy cursando tampoco está bueno, y no creo que me vayas a hacer "cagar de risa por teléfono". Seguí participando, o mejor no.

0 comentarios: