Los domingos en familia

4/10/2005
Tuve un fin de semana plagado de sexo, droga y rocanrol.

Pero la cereza de la torta fue, sin duda, el asado de hoy al mediodía, para festejar el cumpleaños de mi vieja.

Lo hicimos en la casa de Daniel, el novio de ella, en Bernal.

Asistimos mi hermano y yo, mi abuela, el viejo de Daniel y su mujer, que hace poco tuvo un accidente cerebrovascular y está hecha mierda.

Las gemas del evento:

El viejo de Daniel (2 chorizos, 2 cachos de carne, 2 de matambrito a la pizza, 1 morcilla, 1/2 botella de tinto):

-Yo mejor no tomo mucho vino, a ver si me sube la presión...

Daniel (incontables copas)

- Me mandás un masaje de texto?


- No calientes el café en la hornalla de gas que se arrebata.

Y más tarde, en diálogo conmigo:

Yo: ...y fui a una fiesta en mi edificio.
Daniel: hicieron una fiesta o una orgía?
Yo: ... (what the fuck?)

Mi mamá
(birthday girl)

-Ahora el mate está de onda...

A todo esto, la mujer del viejo de Daniel manducaba como lima nueva. No podía ni hablar y en un momento se atragantó con agua y se le salió la dentadura, pero le entraba a las achuras que daba miedo, al grito de "Traeme una morcilla".

En un momento siento un olor nauseabundo y le pregunto a Pepo:
-Che, vos te cagaste?
-No.
-Y quién fue?
-Y....
(señala con los ojos a los viejos)

Después, en el auto con Pepo:
Elen: Che, qué pedo tenía Daniel...
Pepo: Seeeh, que grande! tendría que estar siempre así!
Elen: No, Pepo, fue bochornoso
Pepo: Que, por lo que te dijo de la orgía? Pero por favor, Elen, no pensés sólo en vos. Así nos divertimos todos.

Dormí 6 horas en tres días.

0 comentarios: