Me pongo colorada, Y QUE?!

3/12/2005
Hay algo que mucha gente ignora de mí, y eso es mi enorme timidez.

Sí, soy tímida. Me da vergüenza hablar con alguna gente, hay muchas personas que me inhiben, me hacen sentir inferior, tonta, sin personalidad (bueno, eso último es cierto, no es percepción mía).

Ahora, cuando hago algún comentario al respecto, nadie me cree. Y es que supongo que pasé tanto tiempo esforzándome por proyectar una imagen deshinibida de mi misma que tuve éxito y ahora nadie conoce mi verdadero yo, o algo así. Es que de esa manera, creo, la gente cree que una no tiene muchas inseguridades.

Entonces cuando ven que mi rostro se incinera y no puedo articular palabra cuando alguien que me interesa -un muchacho, claro- se aproxima, no entienden nada.

Toda esa introducción para decir que no puedo hablarle, sencillamente. Y eso es bueno, porque si eso ocurriera, seguramente diría alguna pelotudez.

Me siento más cerca de las mochilas de barbie que de las pastillas anticonceptivas.

A alguien le pasa algo parecido? Ser una idiota cuando se está cerca de ESA persona?

0 comentarios: