2/16/2005
Yo trabajo en una oficina muy pequeña, sin ventanas ni ventilación. Por ella circulan alrededor de 30 personas todos los días, además de mi jefe y su otra secretaria.

Todos fuman.

Entran, cierran la puerta, y encienden sus respectivos cigarrillos.


Lo que yo no entiendo es:

- ¿No comprenden que el humo de cigarrillo puede molestar a quienes no fumamos (en este caso sólo yo)?

- ¿Qué parte de "el humo de segunda mano también es cancerígeno" no entienden? ¿No es de pésima educación no preguntarme si me molesta el humo?

- Ellos tienen el derecho de arruinar su salud, pero no de arruinar la mía, verdad?

- Ahora lo que más me revienta las pelotas a más no poder es que si llegás a decir algo te miran como si fueras una desubicada y siguen fumando. Y tu jefe te dice "todo eso es mentira, ojalá que cáncer a vos y a mí no!" (?!?!?!)

- Muerte a callejeros.

0 comentarios: