Regalo del Cielo

2/07/2005
Ese sería el nombre del nuevo reality que prepara la cadena FOX, en el que un grupo de sacerdotes de todas partes del mundo competirán por el puesto de Papa.

Los candidatos deberán realizar tareas entre las que se encuentran: ocultar 20 neonazis en distintas provincias de un país de América del Sur, hacerle una cámara oculta estilo Vendetta a Dios, y explicar racionalmente tanto sucesos históricos como la Inquisición, como las posturas actuales de la Iglesia con respecto a la homosexualidad, el aborto, el uso de anticonceptivos, y, sobre todo, el propósito de la película de Mel Gibson "La Pasión".

Claro que los candidatos no podrán hacer trampas ni mentir, lo que complicaría bastante las cosas.

Además, los 14 aspirantes deberán hacer un voto de pobreza -y cumplirlo-, y pasarán la noche rodeados de niños de entre 7 y 11 años, a quienes no deberán tocar en ningún momento. Quienes fallen en alguna de estas competencias, serán eliminados y, desde ya, irán al infierno.

El plato fuerte, sin embargo, es la final, en la que habrá que defender al Padre Grassi.

¿Los jueces? Mariano Grondona, Lilita Carrió, y el mismísimo Dios encarnado en el cuerpo de Luisa Kuliok.

Están programadas, también, visitas de famosos como Moria Casán, Madonna y Whoopi Goldberg.

El problema más importante, por el momento, es la fecha en la que el programa saldrá al aire, puesto que sólo será posible luego de que se anuncie la muerte del pontífice Juan Pablo II, ocurrida en realidad a mediados de los '90.

Se anticipan récords mundiales de rating.

.

Quién ganará?


0 comentarios: