Estás confundido, querido publicista

2/13/2005
A ver, como te lo explico....

- Robarme el diario, un jean y una remerita de la terraza de mi edificio o las plantas del patio de la vecina no es lo mismo que colgarme del cable, forros!

- El cable sale ligeramente más que el diario, y me brinda un servicio acorde a lo que pagué por el, a diferencia del cable, por el que pago una fortuna a cambio de 10 canales buenos y 50 de bosta. Además, el diario no aumentó exorbitantemente.

- El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón... o se olvidan del incidente que tuvieron con HBO hace unos años? eeeeh? estafar a otra compañía no es delito?

- ¿No es robarme mi dinero cuando me cortan el servicio porque sí por horas en el medio de una película por la que ya pagué a principio de mes?

Me gustaría organizar una protesta general contra las compañías de cable, por chorras. Todo el país tendría que desuscribirse hasta que bajen el arancel a, por ejemplo 20 pesos. Pero TODOS eh! si no lo bajan, quiebran!

...pero eso jamás funcionaría... no?

Pd: Vivir sin cable no es una opción.

0 comentarios: