Bolo no hablado en telenoche

2/23/2005
Un amigo me dijo "las cámaras atraen a las cámaras", espero que sea cierto.

Bueno, gracias a mi cholulismo descontrolado y mi espíritu de estudiante de comunicación social, mi espalda y parte de mi sedosa cabellera saldrán en el noticiero del trece, el viernes a las 20.


La nota en cuestión es una entrevista al chico que tiene el mejor promedio de la Universidad Nacional de Quilmes (pondría un link pero... no.), y necesitaban imágenes de relleno -inserts, en la jerga, juas-. El cámara tuvo entonces la idea de recrear una situación en la que el pibe, que estudia biotecnología, explicaba una ecuación complicada a un grupo de estudiantes... que éramos nosotros!

Por otra parte, descubrí que estoy preparada para trabajar en la televisión. Lo único que hace falta es creatividad para fraguar imágenes y gente cholula que quiera hacer de extra para cualquier propósito. Luego unos segundos de tu vida para grabar un copete y... voilá, tenés una nota!


En fin, véanlo!

Soy cholula.

0 comentarios: