Hola, si, está Freud?

1/02/2005
Alguien que me explique qué quieren decir estos sueños:

1) Estoy parada en la puerta del baño de mi depto, hablando con mi hermano, cuando de repente sale de la nada una cucaracha grande muy grande. Dura, muy dura, y negra muy brillante y lustrosa. Me asusto, pero por primera vez en mis sueños, trato de pisarla. Es muy grande, más grande que mi pie, y es tan dura que no logro matarla. Mi hermano no mueve un dedo.

2) Estoy en nueva york, al pie de una escalera que da a una plaza con una especie de monumento que es como un pequeño edificio color naranja, con una estatua de un caballo arriba (una mezcla de la torre de los ingleses de retiro, con algun monumento a san martin).
Entonces llamaba a mi mamá por tel, para ver qué se podía hacer en new york. Ella no sabía, pero yo justo me acordé que podía ir al ground zero. Y me quería tomar el subte.
En ese momento, pensé que si un token me salía un dólar con 25 centavos, eso era como 4 o 5 mangos, qué afano... Y ahi... me dí cuenta de que tenía dos hijos. Dos bebés chiquitos. Así que bajamos a la estación de subte y el techo era muy bajo. Era más bien un estacionamiento, y no había gente. Yo estaba perdida. Y el techo era muy bajo, hacía mucho calor... mucho, yo transpiraba, mis bebés también. Tenía uno en un cochecito, y otro envuelto en una mantita blanca, en brazos.
Y entonces me dí cuenta: Iba a haber un atentado terrorista. Estaba segura. Se me iba a caer el techo encima, íbamos a morir los tres, y mi hermano, que también estaba ahí por momentos. Sentí que me ahogaba, y corrí buscando una salida.
Entonces me desperté.

0 comentarios: