Guarda, este es largo

1/03/2005
La situación es una guerra de trincheras en un bosque tipo Pinamar. Yo primero estaba del lado de los alemanes, pero después me pasaba al de los yanquis. Nos poníamos tras un paredón, y si venía una bomba no metíamos abajo del agua -porque estábamos a orillas del mar, tipo Normandía, me imagino-; y yo me asustaba porque pensaba uqe no iba a poder aguantar tanto el aire. Mi vieja, que también estaba ahí peleando con nosotros, me decía que si sacaba la cabeza a la superficie, me iba a morir por la onda expansiva de las bombas.

Pregunto: nos vamos a morir?Mi mamá, que tiene puesta una musculosa verde y un pantalón camuflado y parece jamie lee curtis, contesta: "...y....no sé...."

En eso vienen de frente cruzando el bosque/Pinamar unas camionetas de la policía de la provincia: eran los alemanes, que nos querían llevar. Querían que con mi banda les cantásemos una canción de Elliot Smith que yo les había hecho escuchar cuando peleaba para su bando. Después nos matarían. Les ofrecí el cd, y nos escapamos corriendo a toda velocidad.

Mientras corríamos por una playa que tenía colinas, empezó el tsunami. Crecía y crecía; la ola era lila y muy luminosa, y quedaba muy bonita con el cielo rosa del atardecer.

Hay que aclarar que en este, y en TODOS mis sueños, correr me resulta muy difícil; sólo puedo avanzar muy lentamente, y las piernas me pesan muchísimo.

Zafamos de la ola, y comentamos que seguro todo Quilmes estaba hecho mierda. Entonces quise ver cómo estaba mi cuarto. Agarré un celular con cámara, porque en mi sueño podías usarlo para ver un lugar, si dejabas allí otro celular con cámara.

Justo veía a alguien bailando, en mi pieza. Una nena de 15 años más o menos. Pensé con odio que podía ser la hija de la novia de mi viejo, pero parecía que no. Entonces llamé por teléfono, y la muy turra contestó.-QUién carajo sos?-Ay... mejor no te digo, no te va a gustar...-Hija de puta decime quien sos porque re voy a recagar a trompadas.-...Soy la hija del sodero.

¡Qué hija de puta, pensaba yo! Se me ocurrió que si le decía que estaba en Capital, iba a pensar que no tenía apuro para irse y se iba a quedar un rato más. Entonces la agarraba yo y le bajaba todos los dientes de una trompada.- Decí que estoy en capital, que sino te mataba!

Pero en realidad estaba en lo de mi abuela, a 5 cuadras de mi casa. Le pedía a mis viejos que me lleven, pero mi viejo se equivocaba de calle y me dejaba como a seis cuadras!Así que recaliente me bajaba del auto y me trepaba por los techos de todas las casas hasta atravesar toda una manzana y llegar a mi edificio... que era de vuelta el de mi abuela. Y subía y la cagaba a palos a la intrusa atorranta, que encima me estaba usando la computadora!

Y después aparecía yo, tirada en la cama de mi abuela, con un bebé de plástico en brazos.
Ahora, lo que verdaderamente me jode son todos estos bebés de plástico que me están apareciendo en los sueños. Qué mierda quiere decir?!?!?!

0 comentarios: